viernes, 31 de octubre de 2008

MERCADOTECNIA IRREVERENTE














AL FINAL, SI ALGUIEN NO COMPRA, SI NO HAY UNA VENTA, NO HAY NEGOCIO, NO HAY NADA.
Todo negocio consiste en crear y retener clientes con rentabilidad para el negocio y satisfacción para el cliente. Y eso presupone vender. ¿Qué es vender? Es encontrar un cliente, conocerlo, contactarlo, crear una relación, satisfacer un deseo o una necesidad de éste, y cuidar que el nivel de satisfacción sea apropiado y creciente. Esa es la tarea de la mercadotecnia. Todos manejamos negocios: algunos somos nuestro propio negocio, vendemos nuestras capacidades, talentos y tiempo a un empleador. En otras, ofertamos nuestros servicios como suplidores independientes: emprendedores, profesionales y técnicos. Y en ocasiones, dirigimos un equipo que mercadea un producto o servicio. Todos necesitamos vender, todos necesitamos mercadearnos. Quienes alientan pruritos contra el mercadeo y las ventas, simplemente ignoran que ellos hacen eso permanentemente. Este libro nos aporta tips y enfoques que nos ayudan a mejorar nuestras habilidades en esta área tan importante:

http://www.scribd.com/doc/3799972/38-MercadotecniaIrreverente

No hay comentarios: